Menú Cerrar
logo-microsoft
logo_silver_partner

X-PASS

Conteo de tráfico de personas o vehículos IA

x-Pass es un software de Neuratum que te permite realizar un conteo de tráfico de personas o un conteo de tráfico de automóviles, así como, un conteo de bicicletas u otros objetos que pasan por un punto (línea imaginaria) en una calle, paseo, plaza o parque.

¿Cómo funciona el software de conteo de tráfico x-Pass?

La solución x-Pass utiliza una o varias cámaras IP que enfocan a un paso y, en tiempo real, analiza la imagen con técnicas de Visión Artificial determinando si lo que detecta en la imagen es una persona, un automóvil o una bicicleta, contabilizando así el tráfico que pasa por una zona de una vía pública.

¿Qué aplicaciones tiene el software x-Pass de conteo de tráfico de personas u objetos?

La solución está orientada a ayudar a los Ayuntamientos u otros organismos aportando información sobre el flujo de movimiento del tráfico en un paso al aire libre, para facilitar la toma de decisiones. En concreto el sistema permite detectar y contar personas, vehículos o bicicletas que pasan por una calle, acera o paseo y su dirección (izquierda/derecha o viceversa).

¿Cómo se visualizan los datos de conteo de personas, conteo de vehículos o conteo de bicicletas?

El histórico de información obtenida por el sistema se consulta fácilmente desde un cuadro de mandos vía web, con estadísticas dinámicas, en las que se generan datos según fecha, periodo o tipo de objeto.

¿Quieres más información sobre los servicios de Neuratum?

Haz click para conocer más sobre: