Image Alt

Dynamics NAV-Business Central

Microsoft Dynamics NAV  ahora es Microsoft Dynamics 365 Business central, una solución de gestión empresarial integral, multilingüe y multidivisa, que ayuda a millones de empresas de todo el mundo.

Business Central te permite gestionar con una sola herramienta todas las áreas de tu negocio, tener la información centralizada y veraz para poder analizar los datos de tu empresa y tomar decisiones mas inteligentes.

Microsoft Dynamics NAV Microsoft Dynamics 365 Business Central erp para pymes

Funcionalidades Business Central

Microsoft Dynamics 365 Business Central tiene todas las funcionalidades para gestionar las diferentes áreas de tu empresa: manejar desde el primer día los procesos de negocio más comunes, como cotizaciones, pedidos, facturación, compras, efectivo gestión e informes. Dynamics 365 for Financials está integrado en la nube, por lo que es fácil de configurar y administrar.

Además en d4bsolutions personalizamos tu ERP y lo configuramos para que se adapte a las necesidades más específicas de tu empresa.

Con nuestra programación por extensiones y sirviéndonos de las tecnologías de FLOW y POWER APPS podemos personalizar y customizar cualquier flujo de trabajo y automatizar procesos que ayuden a tu negocio a ser más competitivo e incluso conectarlo con otras herramientas y sistemas que ya usáis en vuestra empresa.

BUSINESS CENTRAL cuadro de Funcionalidad Basica

Multiplataforma

Microsoft Dynamics 365 Business Central ahora te permite acceder a tu ERP desde cualquier dispositivo:

  • Ordenador de escritorio
  • Ordenador portátil 
  • Tablet 
  • Móvil 

Esta nueva versión de Dynamics NAV se puede acceder en su versión WEB desde cualquier navegador y la APP de Business Central está disponible tanto para dispositivos Android como para IOS. 

Centralice sus datos de contabilidad, ventas, compras, inventario e interacciones con los clientes para obtener una vista integral de su negocio. Todos los datos se mantienen actualizados para que pueda detectar tendencias, evitar problemas y ofrecer excelentes experiencias a los clientes.

BUSINESS CENTRAL - Acceso multiplataforma

Tu Business Central a medida

En d4b solutions tenemos profesionales con más de 20 años de experiencia en consultoría, implantaciones y customizacion de Microsoft Dynamics NAV y ahora expertos en la nueva versión Business Central.

Con nuestra experiencia te ayudaremos a sacar el 300% a tu ERP, te daremos la mejor solución con el menor coste, y usamos la última tecnología disponible de Microsoft para conectar tu negocio a todos los niveles.

MANTENGA A LAS PERSONAS INFORMADAS CON INFORMES FÁCILES DE COMPARTIR, INCLUIDOS INDICADORES CLAVE DE RENDIMIENTO (KPI),ESTADO DE INVENTARIO, VENTAS Y PEDIDOS. CAPACITE A LOS USUARIOS PARA CREAR INFORMES DE AUTOSERVICIO A PARTIR DE ORÍGENES DE DATOS DE CONFIANZA PARA UNA TOMA DE DECISIONES MÁS RÁPIDA E INFORMADA.

BUSINESS CENTRAL - Agencia consultora implantacion Business Central _navision valencia

Riesgos de no tener un sistema como Business Central

No contar con un ERP (sistema de gestión empresarial) como Business Central puede conllevar que tu empresa esté inmersa en numerosos riesgos que te pueden impedir hacer crecer tu negocio.

Contar con numerosos sistemas para las diferentes áreas de tu empresa hace estos, que tienen lenguajes distintos, registren los datos de manera deficiente sobre los procesos de tu negocio, los datos se dupliquen y por tanto se muestren con numerosos errores, lo que te impide analizar los datos reales, poder gestionar y prevenir errores, planificar de forma efectiva y tomar decisiones de negocio basadas en datos útiles.

El ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central es una herramienta que te permitirá:
  • Centralizar la gestión de todas las áreas de tu empresa.
  • Tener datos actualizados en tiempo real.
  • Poder hacer planificación de recursos y operaciones.
  • Tener seguridad sobre los datos de tu negocio.
  • Automatizar procesos y flujos de trabajo.
  • Contar con las últimas tecnologías disponibles del mercado.
  • Integrar tu ERP con otras herramientas de gestión .
  • Hacer que tu negocio sea escalable internacionalmente.
  • Estar al día de los cambios en la forma de presentación de impuestos estatales.
BUSINESS CENTRAL -Riesgos de no tener un erp como Business Central

Business Central y su integración con Microsoft Office 365

Microsoft Outlook ya no es solo para correo electrónico y calendarios. Ahora puedes pasar de la cotización al efectivo sin cambiar de aplicación. Configura clientes o proveedores, crea tus presupuestos, procesa tus pedidos y envíe facturas sin salir de tu bandeja de entrada. Exporte datos fácilmente y exporte documentos salientes directamente en Word y Excel.

Una experiencia de usuario uniforme en todos los dispositivos que permite que tus empleados realicen fácilmente sus tareas diarias tanto si están en la oficina como si tienen necesidades de movilidad.

BUSINESS CENTRAL - Integración con microsoft office y outlook