Menú Cerrar
logo-microsoft
logo_silver_partner

DOCUMENT CAPTUR Continia

Flujo completo de trabajo de digitalización de facturas para usuarios de Business Central 

Document Capture es una solución integral diseñada para importar, registrar, aprobar, contabilizar y archivar facturas de compra y abonos directamente en Business Central. Otros tipos de documentos, tales como los pedidos de venta o albaranes, pueden gestionarse también de forma sencilla, todo ello con una mínima intervención del usuario. De este modo, le permite ahorrar tiempo y esfuerzos y eliminar procesos manuales en su ERP.

Descripción general de la funcionalidad
captur-contina1

Esencial

Contiene toda la funcionalidad básica para gestionar facturas de compra y abonos, tanto en formato PDF como documentos electrónicos, y le permite reconocer campos de cabecera a través de procesamiento OCR.

captur-contina2

Captura
avanzada

Este módulo es relevante si tiene facturas y abonos complejos que procesar, otros tipos de documentos, distintas compañías o necesita capturar líneas en los documentos.

captur-contina3

Vinculación
con pedidos

Vincule facturas de compras con pedidos existentes en su sistema, albaranes, pedidos de devolución y envíos de devolución registrados.

captur-contina4

Aprobación de documentos

Este módulo añade un amplio rango de funcionalidades que son necesarias para gestionar un flujo de aprobación completo en la mayor parte de compañías.

Certificada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria

Continia Document Capture, es una solución certificada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria. De esta manera, todas las facturas digitalizadas con Document Capture, tienen validez en todo el territorio español. Esta solución está homologada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria según lo dispuesto en el artículo 8 de la Resolución de 24 de octubre de 2007 y siguiendo el procedimiento contemplado en el artículo 7 de la Orden EHA/962/2007 de 10 de abril de 2007.