Menú Cerrar
logo-microsoft
logo_silver_partner

X-COUNT

Solución de conteo On Cloud | X-COUNT

La solución de conteo x-Count te ayuda al control de ocupación, mediante el conteo de personas/vehículos/elementos, dentro de un área controlada por cámaras IP. Consiste en un software de control de ocupación y conteo de personas, objetos u otro tipo de elementos, basado en Inteligencia Artificial y Visión Artificial, usando cámaras IP, e incluye un área de gestión donde se pueden configurar alertas según el nivel de ocupación.

¿Cómo funciona la solución de control de ocupación por conteo X-COUNT?

x-Count realiza un conteo de personas, vehículos u otros elementos mediante el análisis de las imágenes que recibe de las cámaras IP. Estas cámaras pueden ser instaladas al efecto o incluso se podría integrar con las cámaras ya existentes en tu negocio.

Nuestros sistema de control de ocupación por conteo realiza un análisis de los fotogramas obtenidos por las cámaras, estos se obtienen de forma recurrente y mediante la tecnología de IA es capaz de detectar cuántos ítems están presentes en el área a controlar, pudiendo ser esta área tanto en el interior de un establecimiento como en zonas exteriores.

¿Qué tecnología utiliza X-Count para el conteo de personas u objetos?

El software utiliza la tecnología nevolution junto con la tecnología de IA basada en redes neuronales, que tienen como particularidad la capacidad de aprender relaciones entre los objetos mucho más complejas que las técnicas de machine learning convencionales. Además, otorgan una robustez mucho mayor ante cambios de luminosidad, cambios en la escala del objeto y cambios de posición en la imagen.

Las redes neuronales se basan en un aprendizaje con miles o millones de imágenes, lo que le permite generalizar y obtener muy buenos resultados ante escenarios distintos. Además, son capaces de encontrar por si mismas las características que mejor discriminan los objetos entre ellos, a diferencia del machine learning convencional.

APLICACIONES

Sistema x-Count Vehículos

Conteo de vehículos en parkings al aire libre en estacionamientos públicos o privados.

APLICACIONES

Sistema x-Count Personas

Conteo de personas para funciones de control de aforo o presencia en locales interiores o espacios exteriores como calles o plazas.

APLICACIONES

Sistema x-Count Bicicletas

Conteo de bicicletas o motos en espacios abiertos como en calles, paseos o parkings.

Previous
Next

Gestión unificada mediante tu propia área de gestión

Podrás gestionar fácilmente mediante una plataforma web Neuratum todo lo referente a los datos obtenidos por el software de conteo y control de ocupación. Desde vuestra área privada podréis dar acceso a los diferentes roles de la empresa para acceder, con usuario y contraseña, a la gestión de la plataforma:

Ventajas de nuestra infraestructura en la nube:

AHORRO EN HARDWARE

Todo el trabajo que realiza el software de conteo x-Count se realiza en la nube, por lo que no es necesario añadir equipos físicos en la instalación.

FLEXIBILIDAD EN LA INSTALACIÓN

El sistema permite el uso de distintas cámaras IP, incluso se podrían utilizar las cámaras de seguridad existentes en tu instalación.

ADAPTABLE AL ANCHO DE BANDA U OFFLINE

Si el sistema deja de recibir datos durante unos segundos, no se verá afectado de forma severa, pues reanudará su actividad normal al recuperar la conexión.

AMPLIABLE CON OTRAS APLICACIONES NEURATUM

La solución también puede ampliarse con: x-Distance, x-Map, entre otras muchas aplicaciones.

¿Quieres más información sobre los servicios de Neuratum?

Haz click para conocer más sobre: