Image Alt

Prestashop

Prestashop es una plataforma eCommerce completa, innovadora y eficaz, que gracias a sus prestaciones y a ser de código libre te permitirá crear tu tienda online y desarrollar tu negocio en internet de una forma óptima.

Ofrece cientos de módulos para fortalecer la eficiencia y la productividad de la plataforma. Algunas características de Prestashop son el fácil aprendizaje y la alta estabilidad, lo que permite a los usuarios escalar su negocio y aumentar las ventas.

¿Cuáles son las características de Prestashop?

 

1.  Facilidad de uso

Aunque el backend de Prestashop es un poco más técnico. Una vez configurado todo, podrás obtener una plataforma robusta y fácil de usar. Todas sus opciones están muy bien estructuradas y de un simple golpe de vista podrás acceder a los pedidos que han realizado en tu tienda, los clientes que se han registro o los carritos que se han abandonado.

2. Gratis y de código abierto

Prestashop al ser de código abierto, hace que el desarrollo y el mantenimiento de la tienda sea mucho más fácil y accesible. Prestashop está en continua mejora, lanzando parches de seguridad y actualizaciones constantemente, proporcionando una estructura sólida y con los últimos estándares.

3. Google rich snippets

Sin duda, Google, es la columna vertebral del tráfico a tu negocio online, es por ello, que Google debe saber de que se trata tu sitio web y que productos estás ofreciendo para que pueda diferencias tu tienda online de las demás. Y es ahí donde entran los rich snippets (o fragmentos enriquecidos). Prestashop hace uso de ellos para personalizar las búsquedas y hacerlas diferentes de tus competidores, ofreciendo resultados personalizados.

4. Pasarelas de pago

Prestashop es compatible con las diferentes pasarelas de pago existentes en el mercado, ofreciendo a ti y a tus clientes, una infinidad de métodos de pago para que puedas abarcar a todo el mundo. Algunas de las formas de pago que acepta son: Paypal, Stripe, Amazon Pay, transferencia bancaria, contrarrembolso y pago por tarjeta de diferentes bancos.

5. Marketing

Prestashop te ofrece la posibilidad de agregar características personalizables para tu tienda online. Algunas de estas características son: modos de descuento, envío gratuito, ofertas especiales, marketing por correo electrónico, programación de afiliados, envoltura de regalos, códigos de cupones, multitienda y mucho más.

6. Fácil personalización

Prestashop viene con una variedad de módulos muy extensa, como venta cruzada, suscripción a newsletter. Así como infinidad de plantillas para adecuar la tienda tu gusto o hablar con tu partner para un diseño personalizado.

Sin duda, Prestashop es una muy buena opción para crear tu tienda online, por la robustez de la plataforma, su fácil uso y lo amigable que es para los buscadores. Además, desde d4b, contamos con un conector para poder sincronizar los productos, clientes y pedidos de tu tienda online con Business Central

Sincronice Microsoft Dynamics NAV (Navision) con Prestashop

Si se está preguntando cómo conectar su tienda online Prestashop a Microsoft Dynamics NAV (Navision), d4bsolutions le propone un software de gestión Ecommerce a medida para controlar fácilmente sus ventas virtuales.

d4bE-Commerce es nuestro conector de Microsoft Dynamics NAV (Navision) con Prestashop basado en NAVConnect. Gracias a él podrá disponer de toda la información de su tienda online en tiempo real, sincronizando al instante la información entre el ERP instalado en el back-office de la tienda online y Prestashop. Integrará en un solo sistema desde el inventario de su tienda online hasta el pago, la logística y la información post-venta.

Gracias a conectar Prestashop y Microsoft Dynamics NAV (Navision), las empresas contarán con innumerables ventajas que les permitirán ahorrar un tiempo importante en gestión y aumentar la satisfacción de sus clientes:

  • Imagine que su stock se actualiza automáticamente en su tienda online sólo con actualizarlo en su software ERP.
  • Mantenga al cliente informado sobre el estado de sus pedidos en todo momento.
  • Agilice el proceso de pago de sus clientes guardando su información en la base de datos proporcionada por el software ERP de la empresa.
  • Sincronice los datos de los clientes, la gestión de pedidos y el estado de los mismos de manera eficiente con una sola base de datos.
  • Reduzca los errores en la entrada de pedidos automatizando los procesos dentro de su empresa.

Si busca aún más control, utilice MobileNAV, la app para móvil o tablet que le permite acceder a tu ERP en cualquier lugar.